Nano Calderón mostró su habilidad para disparar con una pistola de juguete en su propio departamento

El influencer se encontraba aburrido en su hogar y decidió hacer estructuras de latas de bebida para luego botarlas con flechas de plástico.

Debido al encierro en que se encuentran la gran mayoría de las comunas de la Región Metropolitana, los famosos nacionales intentan buscar matar el tiempo de alguna forma. Nano Calderón no es la excepción y quiso mostrar a sus seguidores su habilidad para disparar en su casa.

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, donde se vio apuntando con una pistola de juguete, que lanzaba flechas de plástico, a pequeñas estructuras hechas de latas de coca cola vacía.

"Me aburro", fueron las cortas palabras de Nano Calderón mientras se veía disparar a derribar cada torre que había hecho y desplegado por el comedor.

Esto no es la primera vez que el hermano de Kel Calderón muestra sus actividades en el hogar, donde es recurrente que suba contenido a sus redes sociales.

"Para andar en la casa sin frío"

Nano Calderón se ganó el título como mejor vecino del año, al menos así lo fue para los residentes de su edificio. Es que el hijo de Raquel Argandoña, aprovechó el inicio del otoño y se adelantó a los días de frío de una especial manera.

El estudiante de derecho se está preparando a las bajas temperaturas y por lo mismo decidió comprar ropa más apropiada para los días más fríos. Por lo mismo, compró unos abrigadores calcetines, que sin querer terminaron por alegrar a su vecindario.

Todo surgió luego de que el hermano menor de Kel Calderón compara unas calcetas a través de internet, sin embargo no se dio cuenta de que en vez de un par, compró un paquete entero.

"Andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender", señaló en sus historias de Instagram.

Mira acá la galería de tiro que hizo Nano Calderón