“Para andar en la casa sin frío”: Nano Calderón sorprendió a sus vecinos con generoso regalo

El joven hizo una compra por internet y decidió compartir los productos con sus cercanos.

Nano Calderón se ganó el título como mejor vecino del año, al menos así lo fue para los residentes de su edificio. Es que el hijo de Raquel Argandoña, aprovechó el inicio del otoño y se adelantó a los días de frío de una especial manera.

El estudiante de derecho se está preparando a las bajas temperaturas y por lo mismo decidió comprar ropa más apropiada para los días más fríos. Por lo mismo, compró unos abrigadores calcetines, que sin querer terminaron por alegrar a su vecindario.

Todo surgió luego de que el hermano menor de Kel Calderón compara unas calcetas a través de internet, sin embargo no se dio cuenta de que en vez de un par, compró un paquete entero.

"Andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender", señaló en sus historias de Instagram.

De todas maneras, su confusión terminó en un generoso acto, ya que al darse cuenta de que tenía más de los necesarios, los compartió con los habitantes de su departamento. “En mi defensa debo decir que están riquísimos, a la Coca también le gustan”, agregó.

Así, según lo que mostró Nano Calderón en sus redes sociales, sorprendió a sus vecinos regalando calcetines a quienes los necesitaran, ofreciendo las prendas a través del grupo de Whatsapp de su comunidad.

"Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío, los regalo", se pudo leer en el mensaje.

Revisa aquí el gesto de Nano Calderón con sus vecinos