A inicios de abril, considerando el aumento de los casos de coronavirus en el país, Chilevisión optó por poner en pausa la grabación de sus programas de entretención "Pasapalabras", "Yo Soy" y "Sabingo", estos dos últimos conducidos por Millaray Viera.
Sin embargo, luego de poco más de tres semanas, el canal retomó las labores convocando a los diferentes animadores para grabar nuevo material. Así, la joven comunicadora tuvo que ponerse a disposición del programa que conduce junto a Juan Pablo Queraltó.
Según mostró en sus redes sociales, durante la mañana de este martes el equipo de “Sabingo” retomó las grabaciones, a las que Millaray Viera llegó junto a una especial compañía.
Es que además de su faceta en pantalla, también es madre de dos niñas: Julieta y Celeste. Y mezclando su rol de madre con la animación, el rostro de Chilevisión tuvo que ir con la pequeña de 4 años a su trabajo.
"Aquí grabando 'Sabingo'...Ahí está el equipo y con mi asistente personal por su puesto", explicó en un video que compartió en sus historias de Instagram, enfocando a como Celeste se entretenía jugando en la tierra mientras ella estaba grabando.