Cata Vallejos fue blanco de las críticas durante este fin de semana debido a sus dichos contra la pandemia y su postura ante la vacunación del coronavirus tras asegurar que no pensaba someterse a la inoculación.
"No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable", señaló en sus redes sociales, motivando una ola de críticas.
Tras los comentarios que recibió, la influencer que también sostuvo que tiene los anticuerpos necesarios por ya haber sido contagiada con el virus, volvió a tomar la palabra en su cuenta de Instagram, donde compartió una nueva publicación, esta vez respondiendo a sus detractores y asegurando que se sintió muy afectada por los mensajes que le han llegado.
"No sabía qué tan horrible era dar mi opinión de algún tema que quizá la mayoría del país no está de acuerdo, pero sentía que tenía que ser real y transparente. Perdón pero no soy falsa", expuso Cata Vallejos en sus historias de Instagram.
En su reflexión encaró a sus críticos señalando que intentó dar su opinión tratando de respetar todas las posturas. "Me piden empatía y no son capaces de mirarse el ombligo. Me desean la muerte, me insultan feo, ¿Qué es eso por favor?", escribió.
Finalmente disparó contra los que ella definió como “cosas horribles” que le escriben por interno y sostuvo que “eso no es motivo de tanta violencia y eso es lo que me da pena, de ver en qué se ha convertido el ser humano, es triste la verdad”.