Francisco Pérez-Bannen siempre se ha mostrado al mundo en su faceta de actor, pero esta vez, el artista nacional sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales con un interesante lado, desconocido para muchos.
En su cuenta de Instagram compartió una postal en la que sale haciendo una reverencia, vestido con un traje de Tai Chi, “arte de la acción en consciencia de uno mismo con el entorno”, como lo definió él mismo. Además, aprovechó de agradecer todo lo que ha sido el proceso de aprendizaje con un emotivo mensaje: “Hoy 8:30 am presentando el Tao Lu que mostraré para mi graduación de coach-facilitador”, comenzó escribiendo.
"Es una meditación activa que va propiciando en nosotros la regeneración y recuperación de nuestro cuerpo, la calma de nuestra mente y la nutrición de nuestro espíritu. Agradecido de Carlos García-Huidobro por su gran generosidad y maestría para entregarnos su conocimiento y experiencia con tanta creatividad , humor y amor !! Gracias a tod@s los que han sido parte de esta apasionante y emocionante experiencia de poderoso aprendizaje", concluyó.
Sus colegas no quisieron restarse en la alegría del actor de "Demente". Carlos Díaz se dedicó a aplaudir y felicitar al rostro de televisión y Nicolás Saavedra le comentó: "Que bonito! Muchas felicidades".
Además, sus seguidores rápidamente lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos: “¡Te felicito! Qué interesante, me gustaría aprender”, “¡luminoso!, abrazo cariño”, “felicidades... sin duda serás un gran maestro” y “las mejores energías que abren ese nuevo proceso”.