Nacho Gutiérrez hizo reír a sus seguidores con su visita al dentista. El animador suele compartir sus actividades diarias en redes sociales, donde sus entrenamientos, consejos de alimentación y celebraciones se roban el protagonismo de sus historias de Instagram y este sábado compartió el resultado de haber sido anestesiado.
"Mi bruxismo, mi bruxismo, pero voy a ir al dentista", lamentó el periodista ante la condición. De acuerdo a Clínica Mayo, el bruxismo es el acto de apretar los dientes inconscientemente, que puede manifestarse tanto durante el día como a la hora de dormir y puede derivar en desgaste de las piezas dentales y otras complicaciones como dolores de cabeza.
"Todo bien, voy a quedar tiki-taka", bromeó el rostro de Íntimos, haciendo alusión al clásico video viral de 2014 protagonizado por Camila Ansaldo, joven que grabó el efecto de la anestesia que durmió la mitad de su rostro, aunque con un gran sentido del humor demostró que no fue impedimento para viajar a Pichilemu.
Más tarde, dicho adormecimiento también sacó risas en Ignacio Gutiérrez. "No me dolió nada, nada. Además voy a venir la próxima semana. Pero la anestesia, quedas así, como el tiki-taka", comentó entre risas, esta vez con la cara adormecida por el procedimiento.
"No me dolió absolutamente nada, soy fan de la Javiera Orlandini, de aquí a la eternidad, seca", comentó agradeciendo a su dentista.