Desde su sorpresiva visita a Chile, el protagonista de "The Mandalorian", Pedro Pascal, ha causado revuelo en su legión de fanáticos, a quienes durante las últimas horas dedicó un afectuoso y especial saludo.
Es así como en la cuenta de Instagram "pedritopostingoficial", cuya descripción señala "Comunidad Oficial de chilenxs que quieren mucho a Pedro Pascal ❤️", la jornada del jueves sorprendió con un saludo del actor de "Game of Thrones" a sus fanáticos en nuestro país.
En el breve registro se puede escuchar al intérprete diciendo: "Hola, saludos, soy Pedro Pascal, a todos los fans chilenos los quiero mucho, los quiero a ellos más que a todos los otros", lo cual causó euforia entre sus fans, quienes rápidamente volvieron viral la publicación.
Esperando por horas a Pedro Pascal
Asimismo en la cuenta de Instagram también compartieron fotografías de Pedro Pascal, compartiendo con un grupo de seguidores, sacándose fotos y firmando autógrafos.
De acuerdo a lo indicado por LUN, las recientes imágenes del actor radicado en Estados Unidos, fueron captadas en Santiago Centro, precisamente en la calle Nueva York, donde se habría estado llevando a cabo una filmación, hasta ahora desconocida.
Según publica el diario, una de las integrantes de la comunidad @pedritopostingoficial, se percató de la presencia de un equipo de grabación, junto a unos amigos se instalaron a eso de las 11 de la mañana con la idea y la esperanza de poder ver a Pedro Pascal.
Y así fue, luego de casi cinco horas de espera el grupo de jóvenes, logró ver al protagonista de The Mandalorian a quienes describen como muy simpático y amoroso e incluso se disculpó por no poder quitarse la mascarilla.
Una de las afortunadas que compartió con el actor, dijo que pese a que desde la producción señalaron que tenían poco tiempo, Pascal de todas maneras se tomó un tiempo para compartir con sus seguidores.
Recordemos que el pasado 6 de mayo la sorpresiva visita Pedro Pascal sorprendió a todos en nuestro país. De acuerdo a lo informado el actor de Narcos habría viajado a Chile, para firmar un comercial con una conocida marca de vinos nacional con presencia en el extranjero.