Esta semana, Clarisa Muñoz denunció públicamente que enfrentó acoso laboral por parte de Pablo Alvarado, conocido también como "Pablete", mientras trabajaba en "Mucho Gusto", tema al que Mega salió a responder con todo.
Todo comenzó luego que la periodista señalara al portal de Radio BioBio que "para mí fue un tema muy complicado y doloroso en su momento, pero ahora por fin logré dejarlo atrás".
"Finalmente no alcanzó a ser algo formal. Fui y entregué todos los antecedentes al canal, pero en el fondo lo que ellos me pidieron fue que yo hiciera una denuncia formal y tenía que conseguir testigos... Pero nadie se atrevió a testificar contra el jefe. Todos sabían lo que iba a pasar”, agregó Clarisa Muñoz sobre Pablo Alvarado.
La respuesta del canal fue enviada al medio citado, señalando que Megamedia "no acepta este tipo de conductas y dispone de protocolos que se activan en caso de presentarse este tipo de situaciones".
"Se escucha a la persona que se siente afectada y se toman las medidas que correspondan para cada caso. Estos temas siempre han sido de suma importancia y sensibilidad para nosotros", cerro en su comunicado la estación privada.
Pablo Alvarado llegará al fin de su periplo en Mega a finales de julio, cuando también se dará fin al programa "Got Talent Chile".