En un nuevo Live de Cecilia Bolocco en su cuenta de Instagram, la exMiss Universo relató una desafortunada anécdota sobre sus delgados huesos, específicamente los de sus pies, que sufrieron un accidente mientras estaba en pleno tratamiento del cáncer cerebral que sufrió Máximo en el año 2018.
Mientras la celebridad posaba con diferentes accesorios de ropa en su directo, varios seguidores de ella le consultaron por lo delgado que eran sus brazos, a lo que la exanimadora de televisión contestó con una anécdota.
"Soy muy flaca. De huesos muy pequeños. Así es la vida. Estoy muy feliz con mis huesos. No me había quebrado nunca hasta cuando justo me fui a EEUU a tratar a Máximo fíjate tú, en medio de toda esa cosa", comentó Cecilia Bolocco sobre ese difícil momento que vivió junto a su hijo.
En ese sentido, añadió que "me torcí la pata y me la quebré, la pata izquierda. Y después, cuando vine de vuelta, llegando a Chile después de 'qué rico de haber terminado el tratamiento', me quebré la pata derecha. Así que en menos de dos años me había quebrado las dos patas".
Finalmente, Cecilia Bolocco quiso mirar el vaso medio lleno de la situación y prefirió tomarse con humor este mal momento familiar que tuvo que atravesar junto a su único descendiente.
"Nunca me había quebrado un hueso antes, nunca. Pero bueno, de repente a uno le toca. Dice 'chuta, ya no me va a pasar nada más con todo lo que me ha pasado', pues no. Les tengo noticias, siempre puede pasar algo más", cerró la modelo nacional.