Este sábado, a los 93 años, falleció Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña y abuela de Kel Calderón. El funeral se realizó este domingo, en el Día de la Madre, y en la ocasión la influencer se mostró muy afectada, asegurando que la mujer la acompañó en los momentos más difíciles de su vida.
En el mismo sentido iban las palabras que Alfredo Torrealba, pololo de la futura abogada, le dedicó en Instagram, recalcando que estaba llena de amor y que se mantuvo junto a su novia este último tiempo, luego del gran problema familiar tras el apuñalamiento de Nano Calderón a su padre.
"No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana. Una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos, que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven", partió contando el joven.
"Señora Eliana, fue un honor haber pasado esta navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fin de semana pasado, hasta con película incluida después de almuerzo", agregó el pololo de Kel Calderón.
"Estoy muy agradecido de como apoyó a su nieta este último tiempo. Y no se preocupe, que yo cumplo mis promesas", sentenció Alfredo Torrealba en sentidas palabras de despedida hacia Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña.