Fernando Solabarrieta recibió la segunda vacuna contra el Covid-19, lo que dejó bastante contento y aliviado al periodista nacional que, además, contó con otra sorpresa en la sala post-vacunatorio: un concierto de Emmanuel.
El exrostro de "TVN" utilizó sus redes sociales para dejar un registro de la llamativa escena, donde el profesional no dudó en alabar este medio de entretención para los 30 minutos de espera que piden los centros vacunatorios.
"En la espera post-vacuna con mi ídolo Emmanuel. Una maravilla. Me quiero quedar más que media hora. Voy a estar más de media hora porque me encanta. Es mi ídolo", comentó Fernando Solabarrieta mientras se disponía a cantar "Tú y Yo" del cantante mexicano.
De esta manera, el conductor de ESPN Radio se quedó esperando los 30 minutos reglamentarios que los centros de vacunatorios exigen a las personas inoculadas para controlar algún tipo de reacción a la inyección.
Por último, cabe destacar que en el registro que subió Fernando Solabarrieta solo se puede ver al conductor cantando y disfrutando del artista azteca mientras el resto de las personas solo se dignaba a estar en sus celulares.