Agustina se enteró del regreso de Rocío a Chile en "Verdades Ocultas" y casi se desmaya

Fue Tomás quien le contó la verdad.

Luego de un fuerte enfrentamiento entre Tomás (Cristián Campos) y Rocío (Solange Lackington) en "Verdades Ocultas", donde ella le aseguró que "si quisiera lo aniquilaría", el protagonista fue casi corriendo a contarle a Agustina (Catalina Guerra) que su hermana había regresado, tras haber sido expulsada del país por ellos mismos por la alianza que tenía con Leonardo (Carlos Díaz).

Justamente, el personaje interpretado por Catalina Guerra no reaccionó muy bien a la noticia y casi se desmaya al enterarse del regreso de Rocío, a quien le declaró la guerra hace 25 años atrás.

Tomás llevó a la oficina de la picada a Agustina y le pidió que se sentara para recibir la noticia. "¡Agustina, escúchame!... está en Chile...", le dijo el personaje interpretado por Cristián Campos, al borde del colapso. La mujer, con inocencia, le preguntó quién estaba en el país y él le señaló: "Tu hermana... Roció volvió".

En la noche, en el pasaje "Nueva esperanza" prepararían una gran cena para recibir a Martina (Camila Hirane) y a su madre, Ana, quien en realidad es Rocío. Al saber de su regreso, Agustina descargó toda su furia en contra de la hija de su hermana, ganándose el odio de los televidentes.

Mira algunas reacciones al último capítulo de "Verdades Ocultas":