"Yo estaba feliz que dejara el fútbol": Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla revelaron cómo fue la crisis que casi rompió su matrimonio

En conversación con Cristián Sánchez contaron detalles de este quiebre momentáneo.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo fueron tema durante los últimos meses, producto de una supuesta separación que habría puesto fin al matrimonio. Pero este viernes, le mostraron al mundo que siguen más unidos que nunca, aunque sin negar que pasaron por una compleja crisis.

Así lo reveló esta última en "Almorzando con el Rubio", luego que apareciera durante la entrevista que su pareja le daba a Cristián Sánchez: "No sé si supiste que en el pre retiro del fútbol, estuvimos un poco distanciados, bastante distanciados".

Ahí fue que aclaró que "yo estaba feliz que dejara el fútbol, a mí me tenía hasta acá con el tema que se levantaba, le dolía todo, se quejaba, que quería jugar y yo le decía que estaba envejeciendo".

"Además, que casi nunca compartíamos fechas importantes, de repente los cumpleaños los pasaba concentrado o no podíamos salir con los niños. Era complicado, y ahora lo veo muy contento, relajado antes de tomar la decisión de retirarse, ahí estaba insoportable", agregó Gissella Gallardo.

Fue ahí que Mauricio Pinilla, luego de que su esposa dejara la entrevista, confirmó el quiebre, señalando que "a veces hay momentos difíciles, todas las parejas lo pasan, y ahora con la pandemia se acrecienta porque uno pasa más tiempo en casa, el día a día se complica, yo estaba viviendo un momento complicado deportivamente".

Sin embargo, contó que todo se solucionó y que "nosotros ya pasamos el momento de exponer nuestra vida, es difícil la convivencia estando tanto tiempo encerrado, y nosotros acostumbrados a salir. Pero cuando hay amor, no hay nada que sea mas fuerte que eso, y para mi lo más importante es mi familia".

Revisa la entrevista que dieron Mauricio Pinilla y Gisela Gallardo