José Antonio Neme se encuentra viviendo un presente muy comentado. Desde su regreso a "Mucho Gusto", donde asegura sentirse bien tras su regreso a Mega, hasta la reciente imitación de Stefan Kramer que generó risas en redes sociales.
Sin embargo, la vida personal para el periodista no parece ser tan ajetreada como su figura pública. Tal como retrata el imitador en su hilarante video, el comunicador destaca por una vida tranquila, donde la compañía que llena su hogar es la presencia de sus cuatro queridos perros.
Así lo reafirmó en conversación con Francisca García-Huidobro, al ser el nuevo invitado al programa online "Noches Velvet". En el diálogo abordó su presente sentimental, el que aseguró se encuentra alejado de las preocupaciones que lo aquejaban en su juventud.
"Quería heteronormar mi vida. Entonces, cuando salí del closet y empecé a vivir, pensé que iba a estar en un matrimonio o iba a formar una familia. Me dio rabia en algún momento, dije '¿por qué yo no puedo y los demás se casan, tienen familia o historias de amor larguísimas, son el uno para el otro y yo no lo encuentro (el amor) y mis relaciones son fallidas?'", planteó.
Sin embargo, aclaró que con el paso de los años ese cuestionamiento desapareció. "Pasas por este proceso de desilusionarte de lo que tu soñaste en algún momento y después pasa esa etapa de rebeldía, de acidez de amargura del duelo que algo que uno soñó. Te sacas esa película y dices no tengo una historia de amor, esta familia o esta pareja, pero tengo otras cosas", destacó.
"Con eso puedo armar un proyecto de vida que, a lo mejor, también me entrega los mismos atributos emocionales de aquella historia, pero distinta. Siento que lo yo que pedí al universo, me lo dio. Lo que pasa es que no me lo dio en el box en el que lo pedí, pero me lo dio", reflexionó.