En un nuevo episodio de "Cómplices", Fran García-Huidobro reveló la difícil misión que tuvo al entrevistar a Eli de Caso para "Sigamos de largo", programa de Canal 13 que conducía junto a Maly Jorquiera y Sergio Lagos.
En el espacio, ambos animadores comentaban el polémico debate que protagonizó Yuyuniz Navas, hija de la icónica conductora de televisión, donde afirmó que el Coronavirus "fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista".
Fue en ese instante que Fran García-Huidobro recordó cuando tuvo que entrevistar a Eli de Caso en "Sigamos de Largo", junto a Jorquiera. "La entrevista era por Zoom. Hacer entrevistas por Zoom, al menos a mí, se me hizo muy difícil", partió contando.
La actriz explicó que llevaban pocos minutos de programa al aire, cuando en eso, la entrevistada se vio incómoda. "Ella me dice '¿y esa hue... me van a preguntar? Yo no quiero hablar de eso'". Llevábamos seis minutos de programa al aire, teníamos que hacer 50 grabados. Maly, mi querida y amorosa Maly, quedó color lavatorio, peinada para atrás", contó.
Fran García-Huidobro, al ver la molestia de Eli de Caso, le propuso que ella señalara de qué quería que hablaran. "De ahí se puso buena onda, mostró al marido, qué se yo; pero fue una entrevista muy difícil de hacer... cuando la entrevistada te dice a los cinco minutos 'por qué están preguntando tanta tontera'", finalizó la animadora, sosteniendo que no entiende por qué ellas llegaron a adoptar esa actitud.