Cata Vallejos se convirtió tendencia en Twitter durante este viernes. ¿El motivo? La joven anunciaba en sus redes sociales que emprendió viaje al extranjero con permiso de la comisaría virtual, generando una ola de críticas entre sus seguidores. Tras llegar a su destino, la ex "Calle 7" alzó la voz para responder a los comentarios negativos.
"Llegué a Cartagena de Indias. Me vengo a reencontrar con mi pololo y me di cuenta de que mis amigas me habían escrito por WhatsApp, diciendo que mucha gente me estaba comentando la foto que subí hace un par de días, cosas muy feas. Me están haciendo mierda, básicamente, y no entiendo por qué", partió señalando la modelo en sus historias de Instagram.
Cata Vallejos comenzó a aclarar su situación, señalando que se fue "con todas de la ley", puesto que hace tiempo que se fue a vivir a Lima junto a su pololo, Nacho Di Marco.
"Yo ya me fui de mi departamento hace mucho tiempo, me fui a vivir a Perú y ahora, hace poquito, hace un mes aprox, regresé a visitar a mi familia, a mis amigos, nada más. Ahora me devuelvo a Perú, pero antes, paso a Cartagena de Indias a vacacionar y encontrarme con mi pololo", sostuvo.
El llamado de Cata Vallejos a quienes la critican
La influencer insistió en que no entiende por qué la gente le tira "mala onda". "Yo no voy a volver a Chile en harto tiempo, porque obviamente están cerradas las fronteras, así que no puedo entrar, pero estoy feliz, tomé una decisión, me fui de Chile, voy a volver visitar a mi familia y amigos cuando se pueda", aclaró.
Cata Vallejos mostró en cámara a su pololo, con quien se acababa de reencontrar, y le pidió a sus seguidores que pararan con los mensajes negativos. "Basta con la mala onda, porque uno atrae la mala onda, si tira mala onda", sentenció.