Una muy interesante historia relató Daniela Vega en su cuenta de Instagram, donde reveló cómo tuvo que mentir a sus padres para poder maquillarse sin que ellos sospecharan algo de su orientación sexual.
En una publicación de su red social, la actriz contó cómo fue el proceso de cambio y cómo se tomaron sus progenitores la decisión de arreglarse frente al desconocimiento de estos.
"Empecé maquillándome solo un ojo a los 13 años. Le dije a mis papás que era una onda "Naranja Mecánica", que era mi forma de entretenerme. Tiempo después me atreví a salir de mi pieza con los dos ojos delineados. Mis papás me miraron y me dijeron: '¿hablemos?", comenzó Daniela Vega su relato sobre el comienzo de la aceptación de sus padres.
Tras esto continuó con su explicación y la decisión de sus familiares después de charlar la decisión de la celebridad de sentirse mujer a pesar de tener un cuerpo de hombre.
"Fue ese finde cuando ellos se fueron a la playa para pensar lo recién conversado. La idea era reflexionar cada uno en su espacio. Confiaron en mí, y me quedé sola en la casa ese finde mientras ellos iban a la playa a re pensar el futuro. Yo repensaba mi despegar. Cuando volvieron de la playa aquel domingo, me regalaron una cajita. La abrí y era maquillaje", explicó sobre la decisión que tuvieron estos en apoyar a su hija.
Finalmente, indicó la sensación de poder sentirse entendida y cómo eso contribuyó a ser la personalidad que hoy en día se ha convertido la protagonista de "Una Mujer Fantástica".
"Con mis padres dibujamos las alas que me ayudaron a bordar para salir y volar. Y aquí estoy, casi 20 años después, con un solo ojo maquillado, mirando el futuro con plumas en las pestañas, y calor en mi corazón", finalizó en su publicación que cuenta con más de 3 mil "me gusta" y el apoyo transversal de sus seguidores.