Jean Philippe Cretton se ha lucido en la animación de "Yo Soy" de Chilevisión en el último tiempo. El pololo de Pamela Díaz, paralelamente a esto, ha desarrollado otros proyectos, como su nuevo programa "Modo Épico" con Jordi Castell, y ha tenido mucha carga laboral, algo que lo tiene cansado, pero satisfecho.
El periodista ahora estaría apuntando a más y le contó a sus seguidores de Instagram que le gustaría, eventualmente, animar el Festival de Viña en un futuro. El rostro de Chilevisión habilitó la "caja de preguntas" en la red social y un usuario le preguntó: "¿Te gustaría animar Viña en el corto plazo?".
"La verdad es que antes nunca rondó en mi cabeza y ahora último, apareció como una idea que me seduce, fíjate tú. Como un desafío, algo que me mueve un poco la jaula", dijo, sonriendo, sin especificar con quién le gustaría animar el certamen viñamarino.
Y tanta carga laboral, también, ha generado que no pueda compartir mucho tiempo con Pamela Díaz. Un curioso seguidor le consultó por su relación: "Tanto trabajo últimamente, ¿Pame te reclama porque no te ve?".
"Ha sido harto trabajo, pero lo agradezco mucho, la verdad. Con la Pame trabajamos lo mismo, entonces nos entendemos y sabemos que hay periodos más intensos que otros y nos apoyamos. Siempre tratamos de vernos, aunque nos hemos visto poco últimamente, pero nos respetamos", respondió.