Julio César Rodríguez no pudo resistirse a un video parodia que le envió uno de sus seguidores sobre el insólito registro donde un pastor finge ser atropellado luego de ser fiscalizado por militares en Paillihue, en Los Ángeles, por haber participado de un culto clandestino.
El usuario de Instagram, Marco Bucarey revivió el tragicómico y controversial video, donde simula ser arrollado por una pequeña niña que manejaba un auto de juguete.
"No siempre puedo hacer visible a las personas que me etiquetan a diario, pero @m.bucarey se pasó con esta actuación sobre la mala actuación del pastor jajajá. Amo a la gente creativa y que, a pesar de tanta mierda, tiene tan buen humor. Amo a ese Chile que para y se ríe de sus propias miserias, porque los hace conscientes y capaces de modificar esa realidad", posteó Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.
El conductor de "Contigo en la mañana" ha festinado durante todo este jueves por el polémico video. En el matinal de Chilevisión lanzó diversas bromas, como que la gente bautizó al religioso "como el Neymar de los pastores".
"No sé qué pretendía. Es una emocionalidad que tiene el pastor muy compleja. Porque, por un lado trata de hacer el tongo, pero después se enoja. Intenta ser víctima, pero después es agresor. Es una cosa muy versátil", comentó Julio César Rodríguez, quien tuvo un ataque de risa al ver el registro.