Maly Jorquiera continúa desarrollando su carrera como animadora. La comediante es principalmente recordada por su participación en el programa "El club de la comedia", aunque su trabajo de televisión se extendió más allá de la faceta humorística.
En 2018 asumió como conductora de "Sigamos de largo" junto a Francisca García-Huidobro y Sergio Lagos. Tras el término del espacio en pantalla, sus ganas de desempeñarse como animadora no se quedaron ahí.
"Me encanta (animar), lo paso chancho, porque me gusta conversar con la gente, echar la talla. Entonces, más que un trabajo, es un panorama", comentó a LUN.
En esa línea, Maly Jorquiera se acercó hacia la animación de eventos online para empresas. Si bien en primera instancia suena a un trabajo desde el hogar con equipamiento casero, la también actriz explicó que se traslada a un estudio de grabación para realizar las tomas.
La familia de Maly Jorquiera
La ex integrante de "El club de la comedia" es pareja de quien fue su compañero de espacio, el también humorista Sergio Freire. Sumado a lo anterior, ambos han compartido espacio como animadores de estos eventos online, por lo que su compañerismo continúa hasta hoy, aunque asegura que prefiere trabajar por separado.
En 2014 comenzaron su relación y tienen un hijo de tres años llamado Lucas, quien enternece las redes sociales de Jorquiera.