Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, se molestó por críticas hacia la alimentación y crianza de su perrita, llamada Coca. Ella y el hijo de Raquel Argandoña suelen compartir muchísimo contenido en sus redes sociales junto a su mascota, de hecho también le hicieron una cuenta personal de Instagram, ya que la consideran como una hija.
A través de su cuenta de Instagram, Rebeca compartió la popular caja de preguntas, donde la idea era que le hicieran preguntas a ella y a su perrita Coca. En primera instancia, respondió una pregunta que decía: "¿Es muy cara su alimentación?", a lo que respondió: "No jajaja, come pellet royal canin".
Debido a esto, aseguró que la llenaron de mensajes juzgándola por el tipo de comida que le daba a Coca, y mediante las historias en su cuenta de Instagram, escribió: "Tengo el DM lleno, colapsado. Tengo mucha paciencia, pero me han superado. Entiendan que cada cachorro es diferente. Yo a Coca le hice la transición de alimento como se debe y aún así le cayó pésimo".
"No volveré a pasar por eso y verla como en sus ojos se sentía mal y la guata le sonaba de otro planeta, entonces si va a empezar a decirme qué hacer o como hacerlo, mejor no me hable, porque los bloquearé. Créanme que nadie cuidará de Coca mejor que Nano y yo. ¡Fin del comunicado!, agregó Rebeca Naranjo.