Maly Jorquiera aprovechó el verano para tomarse vacaciones y escaparse a San Antonio junto a su hijo Lucas. Un viaje de descanso al que no se pudo sumar Sergio Freire, hasta ahora que la sorprendió con una visita.
La comediante ha estado compartiendo en el litoral central junto a la familia de su pareja desde hace más de una semana, donde incluso se ha mostrado muy cercana a su suegra, a quien destacó como hace unos días como una “mujer bacana, buena mamá, amiga, suegra y abuela”.
Pero su relajo la tuvo alejada de su enamorado quien se dedicó este tiempo a temas laborales, pero se hizo un espacio durante este fin de semana para ir a acompañar a su familia.
"Mi viudo de verano @wenafreire nos vino a ver a San Antonio y lo extrañábamos mucho. Me trajo a mi amiga Pamela Leiva y a mi cuñado", escribió Maly Jorquiera en su Instagram tras el reencuentro.
“Él trabajando y yo disfrutando a sus papás jajajajajajajajajaja”, agregó la ex “Sigamos de Largo” junto a varias fotos abrazando a su prometidos.