A casi dos años de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el "Cangri", su polola y madre de su hijo, Araceli Díaz, compartió unas sentidas palabras.
A través de redes sociales, la joven mostró la pena ante un nuevo aniversario de su fallecimiento y aseguró que no es fácil seguir amándolo tanto.
"Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte cerca, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aun así te amo igual y más que antes", partió comentando Araceli Díaz en Instagram, agregando que "no es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés".
"Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mí, ya no soy más la de antes, si volvieses quizás ni me reconocerías", recalcó en su mensaje al "Cangri"
Antes de finalizar, la polola de Sebastián Leiva comentó que “me ha costado, ha sido difícil, a veces me agoto de llevar tanto peso en mi corazón, pero luego respiro y sigo”.
"Haces mucha falta aquí, los días tristes se arreglarían con tus risotadas y tus locuras, y las penas se pasarían rápido con un abrazo de esos eternos. Te amo mi vida, espero que la vida nos vuelva a juntar", sentenció la mujer, quien después agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.