Paz Bascuñán contó si su esposo se pone celoso con ella: "Los galanes no lo insegurizan"

La protagonista de la producción de Mega habló de todo y reveló un secreto sobre su relación con el productor de cine.

Después del éxito de "Dementes", Paz Bascuñán sigue liderando con producciones de dramas nacionales en el rating. No obstante, durante el descanso que se está tomando en la actualidad, la actriz tuvo la disposición de hablar de su vida personal.

En una serie de preguntas que respondió a El Mercurio, la intérprete fue consultada su cómo lidió con el estrés de participar en la teleserie de Mega y qué métodos tenía para mantener la calma en este trabajo.

"Una buena playlist, bici, baile y conectar con tu familia cuando llegas a casa", fue parte de la respuesta de Paz Bascuñán. Tras esto, la artista comentó que no le gusta hablar de política en su casa, pese a que mucho de sus colegas de profesión se han inclinado por esa área.

"No es lo mío. Cuando era chica ponía un cartel de 'prohibido hablar de política' en las reuniones familiares", reflexionó.

Paz Bascuñán y la relación que lleva con Miguel Asensio

Otro de los puntos que tocó la actriz fue precisamente la reconocida carrera que ha tenido y los constantes galanes con quienes ha tenido que trabajar. En ese sentido, la intérprete señaló que su esposo no es celoso que tenga escenas con este tipo de actores.

"Es asturiano. Los galanes no lo insegurizan", aseveró la personalidad.

Finalmente, Paz Bascuñán reveló que tener el apellido Aylwin no ha sido indiferente en su rubro y que ha tenido que "deshacerse" de el peso que tiene ese nombre.

"Sentía que por ser una Aylwin me tocaba pagar peaje extra, pero con los años me liberé de la mirada de los otros", concluyó.