Este domingo finalmente se vivió el reencuentro entre Savka Pollak y su hijo, Maximiliano Moreno, a quien no veía hace dos años. A través de Instagram, la comunicadora subió un par de postales junto a su retoño, primero destacando que "aquí está mi corazón" y luego mostrándolo junto a su hermana.
El joven, quien estudia negocios en la Universidad de Texas y también es futbolista, se fue cuando tenía 16 años con una beca deportiva a terminar sus estudios a Estados Unidos y, desde entonces, no había visitado nuestro país y solo se comunicaba con su madre a través de videollamadas.
"El camino ha sido complejo, su padre no paga la pensión de alimentos hace años, lo que les pasa a miles de niños y jóvenes en nuestro país. Sin embargo, como familia hemos logrado que cada uno pueda explorar y desarrollarse, con mucho esfuerzo, hay que decirlo", destacó Savka Pollak este sábado, sin ocultar sus ganas de abrazarlo y ver cuánto ha crecido.
"Me siento profundamente orgullosa de él y lo espero con ansias. Hace algunos días compartió conmigo parte de un ensayo donde decía", recalcó.