Redes

"Nos queda 'Mekano' en la sangre': Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Bruno Zaretti realizaron un divertido baile recordando sus tiempos en el programa de Mega

Los famosos se conocieron en el extinto programa juvenil, el cual era conducido por José Miguel Viñuela.

Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Bruno Zaretti fueron confirmados como los nuevos participantes de la tercera temporada de "El Discípulo del Chef", programa que inició sus grabaciones durante las últimas semanas, según los registros que han compartido los futuros competidores.

La esposa del futbolista Jorge "El Mago" Valdivia compartió un divertido video bailando con sus amigos, mientras están en un momento de receso del programa culinario.

Cabe recordar Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Bruno Zaretti se conocieron en "Mekano", extinto programa juvenil de Mega donde formaron una gran y duradera amistad durante su estadía.

"Con los más lindos", añadió la influencer en el registro que compartió en su Instagram, donde se observa a los tres participantes de "El Discípulo del Chef" bailando al ritmo de la exitosa canción "Me Too", de la cantante estadounidense Meghan Trainor.

Por su parte, Karen Bejarano publicó el mismo video en sus historias, recordando sus años del programa que era conducido por José Miguel Viñuela. "Aún nos queda 'Mekano' en la sangre", escribió la esposa de Juan Pedro Verdier, quien también formaba parte del espacio que se transmitió al inicio de los años 2000.

Observa acá el divertido baile de Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Bruno Zaretti recordando sus tiempos de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox