"Me quitaron la posibilidad de actuar": La nueva vida de Luis Gnecco alejado de la televisión

Después de ser alejado de las pantallas de la televisión por ser formalizado por VIF a mediados de año, el actor señaló en qué trabaja en la actualidad.

Después de meses de silencio tras la formalización por violencia intrafamiliar, Luis Gnecco volvió a la luz mediática al contar en qué se está desempeñando laboralmente en la actualidad: conductor de Uber.

En una entrevista que sostuvo el intérprete nacional con La Segunda, el profesional de las tablas comentó cómo esta situación judicial le cambió la vida y tuvo que rebuscárselas para volver a tener un trabajo del cual poder depender.

"Un día iba en Uber, que uso poco, porque sin mucha plata no puedes darte muchos lujos y empecé a conversar con el chofer. Ahí decidí hablar con mi exmujer, a la que tengo que agradecer públicamente, porque me prestó el auto. Yo necesitaba generar lucas y ha sido uno de los actos más felices de mi vida", destacó Luis Gnecco en el medio escrito.

Tras esto, el actor de "Neruda" resaltó lo importante que ha sido para él volver a la actividad laboral, enfatizando que "está esa maravillosa sensación de volver a trabajar. Eso de apagar la app a las 3 AM y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo".

Las anécdota de Luis Gnecco como chofer de la aplicación de transporte: "Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida"

Tras esto, Luis Gnecco destacó que "me siento profundamente orgulloso de estar haciendo esto, porque me quitaron la posibilidad de actuar. Me quitaron parte de mí. En el auto lo que hago es volver a ser yo".

Por otro lado, el intérprete de innumerables obras nacionales se muestra orgulloso de estar realizando esta labor en este periodo de su vida y que disfruta conversar con los pasajeros que lo reconocen cada vez que se suben al vehículo.

"Yo puse Luis Gnecco con mi foto bien visible. No tengo ninguna vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo, ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida", destacó el actor.

Finalmente, el intérprete cerró contando que con sus pasajeros "termino haciendo personajes. Típico: 'Hazte al pelao Monroy'. Una señora me dijo: 'Es que a usted le salía tan bonita la voz de poeta'. Y yo: 'Puedo escribir los versos más tristes de esta noche...'".