Un conflicto se armó cuando la cuenta oficial de Supernova anunció su apoyo al candidato presidencial Gabriel Boric, algo que no fue muy bien visto por una de sus exintegrantes: Consuelo Edwards, parte de la primera generación de la banda.
En sus redes sociales, las intérpretes de "Maldito Amor", que actualmente son Coni Lewin y Constanza Lüer, señalaron que "son tiempos de decisiones. De jugársela por la esperanza, hacerle la cruz al miedo y la oscuridad. Son tiempos para sumarse, no para dejar que otros decidan en qué país vamos a vivir. Por eso, #BoricPresidente".
Eso no le pareció bien a "Chi-K", quien grabó el primer disco de la agrupación junto a Lewin y Elisa Montés. Y es que usó su propia cuenta de Twitter para aclarar que "si bien hoy la formación oficial está compuesta por las 2 Conis, no me parece adecuado usar el nombre de Supernova para ningún fin político ni de campaña de ningún lado".
"Finalmente, el nombre Supernova es de una editorial, el cual nos incluye a las 6 exintegrantes", cerró Edwards sobre su comentario.
El conflicto fue rapidamente viralizado, con los partidarios de Gabriel Boric colocándose del lado de las intérpretes de "Toda la Noche". Aún así, Edwards fue enfática en señalar que no votaría por José Antonio Kast "ni borracha".