Este martes, Teresita Reyes y Rodrigo Muñoz conversaron en un nuevo capítulo de "A Calzón Quitado", donde el actor nacional recordó el origen del apodo de "Manguera" para Gonzalo Valenzuela. En Instagram Live, los actores nacionales detallaron la carrera del esposo de Claudia Pérez y recordaron la exitosa obra teatral "Sinvergüenzas", donde compartió con el actor de "Demente"
"Cuando nos sacábamos la zunga, todos nos dábamos vuelta a mirarlo, porque era impresionante, como un elefantito", dijo en el programa, ya que en su actuación aparecía desnudo al final, y usaba una prótesis peneana para generar risas en el público.
"A parte de que sí, él es dotado, se ponía una prótesis que le llegaba a la rodilla, enorme", recalcó Rodrigo Muñoz, contando una anécdota que ocurrió en la obra un día que no pudo asistir Gonzalo Valenzuela.
El actor no alcanzó a llegar, lo reemplazó un actor más flaco, y al final, cuando se sacan la ropa, "sale la pirula volando por el aire y le cae a una señora en el hombro... Le quedó suelta...es verdad", sentenció ante las risas de Teresita Reyes.