Adriano Castillo se adjudicó la responsabilidad de su quiebre con Beatriz Alegret. Los actores terminaron su relación de 30 años recientemente, lo que fue anunciado por el "Compadre Moncho" en su visita a "Los 5 Mandamientos.
En esa línea, el actor contó a LUN más detalles de su quiebre amoroso, donde apuntó a su forma de ser y a su edad como factores a la hora de terminar.
"Yo soy de la idea de que todo se puede arreglar, pero soy un tipo complicado, un poco prepotente, alzo la voz. Quien ha cometido los errores en esta relación he sido yo; yo soy el culpable. Entonces antes de que todo terminara mal, decidimos ponerle fin a nuestra relación. Nuestra relación no terminó a las patadas y eso nos deja tranquilos, seguimos siendo muy amigos", contó al matutino.
"El tema de la edad también me ha empezado a dar vueltas", añadió el intérprete de "Los Venegas", sugiriendo un problema por sus años.
"Es algo que he analizado ahora: tenemos mucha diferencia de edad y yo soy un tipo racional y me parece injusto que el futuro de una chica de 60 años, una mujer joven, sea cuidar a un anciano de 80. De repente llega el viejazo y ahí ella hubiera tenido que cuidar a un tipo que está en las últimas cuando a ella le queda mucha vida por delante", opinó Adriano Castillo.
Beatriz Alegret niega problemas de edad en su quiebre con Adriano Castillo.
Consultada por el mismo medio, la argentina negó la idea de su expareja. "El tema de la edad no tiene nada que ver. Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es sólo que las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desencuentros, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así".
"Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz", añadió la actriz, quien actualmente está en una nueva relación.