Este viernes, otra fiesta clandestina marcó la pauta, esta vez en Las Condes. Y Virginia Demaría se vio indirectamente involucrada, luego que en redes sociales se comenzaran a viralizar algunas publicaciones que hizo en su Instagram, lo que dio pie para comenzaran sospechas de que ella estaba en ese evento.
Y fue en el mismo Instagram donde la chef respondió a los comentarios que preguntaban si esto era verdad: "Porfa, dime que no fueron a ese matrimonio en Las Condes donde había 200 personas", le consultó una seguidora.
Todos sus seguidores conjeturaron que, por las fotos, ella era una de las que estaba en el famoso matrimonio que finalmente fue fiscalizado la noche de este viernes.
Luego que otra persona señalara que en redes sociales ya decían que esto era real, fue la misma Virginia Demaría quien salió al paso de los cuestionamientos: "No me voy a meter a Twitter, fui al matrimonio de mi sobrino que se casó en una comuna en fase 3, respetando todas las medidas establecidas. No me voy a prestar para el circo".
Finalmente, si fue a Twitter, pero para acallar los supuestos rumores. "Simplemente aclarar que ayer no estaba en el matrimonio de Las Condes", escribió, a la vez que explicó lo mismo que le contestó a sus seguidoras de Instagram.