Mariela Sotomayor dio a luz a su tercer hijo, pero tuvo complicaciones en el proceso. Así lo reveló la comunicadora "en vivo" en Instagram, mientras se encontraba "en mis primeras horas de nueva mamá".
"Quise comunicarme con ustedes, porque encontré super importante lo que les quiero decir", comenzó diciendo la periodista en sus redes sociales desde la Clínica Indisa.
"Chiquillos, la cosa no era tan simple, era bastante más compleja la cirugía de lo que incluso yo esperaba. Les cuento, a mi lo que me pasó es que esta era mi tercera cesárea, me provocó una placenta con acretismo. Quiere decir que la placenta se mete dentro del útero. Hecha raíces dentro del útero", explicó.
Luego la periodista agregó: "Es super delicado, porque si alguien no se da cuenta de que tiene este problema, le abren para sacar a la guaguita y se produce una hemorragia. Lo que yo no sabía es que por las condiciones que yo tengo, las estadísticas de esta cirugía no son positivas. De hecho el doctor me dijo que el 60-80% de las personas que se someten a esta cirugía fallecen".
El duro momento de Mariela Sotomayor
Tras contextualizar a sus seguidores, Sotomayor rompió en lagrimas y dijo unas sinceras palabras. "Tuve mucho miedo, lloré mucho, mucho, toda esta semana. Porque yo tengo dos niños más, entonces pensar en el hecho de quizás salir de tu casa y quizás no volver, es lo más heavy que hay. Tuve mucho miedo, pero gracias a Dios salió todo super bien", reveló.
La historia continúa, y la comunicadora, se dio un momento para agradecer al personal medico que la trató y la acompañó en todo momento. Revelando que incluso le pusieron a Luis Miguel para que se relajara durante la cirugía.