Camila Gallardo salió a enfrentar las críticas por protagonizar una fiesta clandestina en el Hotel W. La cantante nacional fue detenida la noche de este sábado, luego que vecinos alertaran de una celebración que se llevaba a cabo en la pieza que la artista tiene en el prestigio lugar.
"A raíz de los hechos conocidos públicamente, la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del plan paso a paso impulsado por ministerio de Salud", parte diciendo la joven en un texto publicado en sus redes sociales.
"El día sábado, excepcionalmente invite a comer a mis amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haber realizado un PCR que salió negativo el día martes", agregó Camila Gallardo, quien invitó a 7 personas, siendo que le aforo permitido es de 5.
Cami Gallardo asegura que no fue una fiesta clandestina
Antes de finalizar, la cantante aclaró que "en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni con el objetivo de transgredir alguna norma”
"Entiendo que al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso en mis actitudes, así como en el cumplimiento de las medidas y normativas legales. Quiero aclarar también, que esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el ministerio de salud. Me seguiré cuidado para que podamos entre todos seguir combatiendo esta pandemia", sentenció Camila Gallardo, enviando también un mensaje a los profesionales de la salud.