Pauli Bolatti recordó una desagradable experiencia que sufrió en sus primeros años viviendo en Chile.
En conversación con Martín Cárcamo en "Almorzando con el rubio", contó que en aquellos años volvía de un casting a su casa, que quedaba en Santiago Centro. Cuando venía en el Metro, se fijó que había un tipo que la miraba mucho.
"me miraba raro. Yo atiné a salir, atiné a salir por la puerta y traté de perderlo. Uno como que siente esa energía", comenzó a relatar.
La exchica reality, para perder eligió la salida del Metro distinta que la del sujeto, sin embargo, cuando llegó al exterior, el hombre estaba ahí, esperándola.
"¿Quién iba a sospechar de él, el tío estaba vestido de traje, ¿quién iba a pensar que me estaba siguiendo, psicopateando?", dijo.
Pauli Bolatti comenzó a caminar rápido para perderlo, pero él insistió en seguirla. “Me meto a un quiosco, cuando voy a pagar la bebida se mete adelante mío, paga la bebida de él y me paga la mía, haciendo como que estábamos juntos”, contó.
La modelo le explicó a la cajera que no conocía a ese sujeto y que la estaba siguiendo. “Pensó que estaba comigo. Ella me dice: ‘Ya no te preocupes, quédate aquí. Vamos a esperar a que se vaya. Cualquier cosa llamamos a los Carabineros”.
La señora que atendía el quiosco le avisó a Pauli Bolatti que el hombre se había alejado, pero de pronto volvió a acercarse al lugar. “Me quedé como una hora esperando que se fuera", dijo.
"¿Ahora lo enfrentarías?", le preguntó Martín Cárcamo.
"Ahora lo enfrento. Yo estaba super perseguida, proque todavía no tenia papeles, estaba súper vulnerable en ese momento", confesó.