Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores esta mañana transmitiendo en vivo desde el gimnasio y con su entrenador, Camilo Huerta. "¿Pueden creer que me levanté para venir al gimnasio? No puedo creer yo entrenando un sábado @camilohuerta", escribió la "fiera" en la descripción del video en Instagram, donde sus seguidores le comentaban lo bueno que era partir el día con deporte.
Sin embargo, en medio de la transmisión uno de sus seguidores le comentó que estaba sin mascarilla a lo que ella rápidamente respondió.
"Pero si me hago los PCR, ya estoy chata", dijo Pamela Díaz, dando por superado el momento. Camilo Huerta también le pidió que se pusiera la mascarilla en un momento y ella se la subió hasta la boca.
Con el humor característico de Díaz, aprovechó de comentar que está tomando pastillas veganas para la ansiedad y acelerar el metabolismo. Hecho que su entrenador comentó: "no le puedes decir a la gente eso, puede que tengan contraindicación médica, entonces si tu dices pastillas veganas, la gente irá a comprar cualquiera, así que tienes que tener cuidado con esas cosas"
En medio de la discusión la audiciencia rápidamente preguntó el nombre de las pastillas: "Cuenten que pastillas con nombre son las que toman" y "Pame...dame el dato de tus pastillas". Fue por esta razón que tuvo que aclarar a sus fans que no deben tomar las mismas pastillas que ella.
Otro hecho que causó controversia en sus seguidores fue cuando comenzaron a publicitar una marca de chocolates en medio de la rutina de ejercicios.