Fran García-Huidobro ha estado muy activa en sus redes sociales, contando algunas anécdotas y secretos. Y esta vez reveló el significado de sus nuevos tatuajes, unas estrellas de colores que suman a las que ya tenía en su espalda.
En una serie de historias, comenzó a contar que ya están cicatrizando de buena forma, a lo que algunos seguidores comenzaron a preguntar si estas tienen algún mensaje especial o alguna connotación.
"Me han preguntado mucho por el significado de las estrellas que tengo en la espalda y la verdad es que no tienen mucho", comenzó a decir en sus historias.
Además, profundizó en el punto, señalando que "no es que tenga 12 estrellas por 12 situaciones diferentes. La primera me la hice a los 18 años, la segunda cuando nació mi hijo y el resto he mentido descaradamente a quien me ha preguntado".
"Solo porque me gustan las estrellas y colores", fue el motivo que llevaron a Fran García-Huidobro a realizarse estos tatuajes.
Además, agregó que en realidad tiene 13 en su cuerpo, pero uno de ellos lo tiene en “un lugar super escondido”, por lo que nunca ha sido mostrado en público.