El conocido actor de "La Casa de Papel" y "Élite", Miguel Herrán, compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram (@miguel.g.herran) donde aparece con los ojos llorosos, explicando que lleva seis días encerrado, junto a una reflexión que quiso compartir con sus seguidores:
"6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona".
"1. 📸 Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. 2.📸 día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada", añadió.
Además, finalizó la publicación aclarando que se encuentra bien, "ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve..".
A pesar de insistir en que se encuentra bien, se llenó de comentarios dándole apoyo como "Se aprende cayendo, de eso se trata, y luego hay que levantarse. El viaje de conocerse a uno mismo nunca acaba", "Eres muy bonito. Somos seres vulnerables y mostrarnos así es", "esta bien miguel cosas pasan por una rason:) vaz a estar bien y fuerte te lo prometo".
6 de los 10 días de confinamiento
Hace unos días, el actor publicó una fotografía contando que tendría que estar 10 días encerrado debido a que tuvo contacto directo con una persona con Covid-19. En la publicación escribió:
"10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado.. a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción..
No he subido nada en redes estas fechas por qué soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. Para todos!! Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta".