Ryan Dorsey, ex esposo de Naya Rivera, rompió el silencio a dos meses de su trágico fallecimiento. Esto lo hizo tras los rumores que apuntaban a una posible relación con la hermana de la actriz, luego de que se confirmó que se mudaron juntos.
- Te podría interesar: Hermana y ex esposo de Naya Rivera se mudaron juntos para criar al hijo de la actriz
A través de un video en su cuenta de Instagram, el también actor habló largo y tendido sobre cómo ha sido su vida y la de su pequeño hijo tras la muerte de la ex estrella de “Glee”, que falleció ahogada en en el Lago Piru en Los Ángeles.
“No había leído la prensa ni redes sociales en meses. Pero me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia. El 99%, extraños que ni siquiera nos conocen”, comenzó explicando.
En su reflexión Dorsey comentó los rumores que lo ligan a la modelo Nickalya Rivera, con quien está criando a su hijo Josey. “Hay gente que hace juicios y hace suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte a extraños de los que no saben nada, es muy loco”, agregó.
De acuerdo a las palabras del ex de Rivera, fue su propio hijo quien le pidió vivir junto a su tía Nickalya. “Josey me pregunta si ‘Titi’ puede vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora ella es lo más parecido que tiene a una madre. Y necesitaré toda la ayuda que pueda obtener como padre soltero tratando de construir una carrera y navegar este desastre con mi hijo”, afirmó.
Finalmente el artista relató uno de los momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar, al recordar el momento que en tuvo que contarle al pequeño del fallecimiento de su mamá.
“Tener que decirle que ahora (su mamá) es un ángel y que está con Dios y que está en el cielo y que él te diga: ‘Quiero ir allí, ¿cómo llego allí?’… no desearía que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras”, sentenció.
https://www.instagram.com/p/CFvVcWXgd6F/