Luego de 38 semanas sin compartir algo en Instagram, Hernán Calderón Salinas sorprendió a sus más de 20 mil seguidores con una extraña publicación. El abogado, que tiene una demanda judicial en contra de su hijo, publicó sorpresivamente una imagen abrazado junto a él en una navidad y en cosa de minutos la borró.
- Te podría interesar: Caso Nano Calderón: Informe psiquiátrico evidencia ausencia de patología mental
Acompañando el registro, escribió: "
Grande hijo
" y rápidamente la postal se llenó de interacciones, alcanzando en los pocos minutos que se mantuvo en línea casi
mil 'me gusta'
. Cabe recordar que la relación padre e hijo se rompió el pasado 11 de agosto, cuando el estudiante de derecho apuñaló a su padre y luego se dio a la fuga. En ese entonces
Calderón padre interpuso una demanda por parricidio frustrado
, logrando que Nano terminara en prisión preventiva. Hace algunas semanas la investigación dio un vuelco luego de que el "afectado" solicitara el cambio de la tipificación del delito, asegurando que su hijo nunca intentó matarlo. Tras esto, el pasado 9 de septiembre el abogado querellante
pidió modificar la designación de la causa de parricidio frustrado a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.
Además, cabe recordar que el pasado martes 22 la Corte de Apelaciones de Santiago mantuvo la prisión preventiva de Nano Calderón.