Ex integrante de "Supernova" recuerda incómodo dicho de José Miguel Viñuela

El hecho ocurrió cuando la banda de pop chilena compuesta por tres mujeres fue a "Mekano", programa conducido por él.

José Miguel Viñuela lleva casi una semana envuelto en una polémica tras cortarle el pelo, sin previo aviso, a un camarógrafo de "Mucho Gusto". Tras el hecho que fue considerado un "abuso", el animador fue desvinculado del matinal y posteriormente demandado por José Miranda, el afectado.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Denise Rosenthal la vuelve a romper en TikTok con divertido baile

Durante los últimos días son varios los rostros que han defendido o criticado al animador. Sin embargo, el último en referirse a un hecho en particular fue Constanza Lewin, ex integrante de "Supernova".

El actuar del animador, sin duda, generó diversas críticas, no solo en redes sociales, sino que también de personas que trabajaron con él en algún momento. El primero en salir a hablar sobre el tema fue el cantante Rigeo, quien participó del programa juvenil "Mekano", donde Viñuela era animador.

Dentro del mismo programa Coni Lewin vivió una experiencia que preferiría olvidar, según dijo. A través de Twitter, la cantante narró la incómoda historia que vivió junto a sus compañeras de banda hace 20 años atrás.

"Incómodo y asqueroso" 

La cantante que ahora tiene 38 años, comenzó: "Hace como 20 años con Supernova fuimos a Mekano a hacer promoción. Sí, antes que el programa se convirtiera en el boom que fue", explicó Lewin a sus seguidores de la red social.

"Sin conocer al tipo (Viñuela), nos sentamos en el set para esperar qué empezara la grabación. Entonces aparece él, se siente con nosotras y sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene", continuó contando la cantante.

"Sin nosotras responderle nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que calzaba 41. Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho", finalizó la historia Lewin.

Raquel Argandoña se indignó por pitanza de Stefan Kramer y Pancho Saavedra: