La exchica “Yingo”, Jocelyn Medina se adaptó a los tiempos de pandemia y emprendió un nuevo negocio en medio de la contingencia con la venta de test rápidos para detectar el coronavirus.
- Te podría interesar: [VIDEO] Actriz de "Mi pobre angelito" recreó mítica escena de la película
“Cuando empezó la pandemia visualicé que teníamos para un buen rato y pensé cómo podía seguir trabajando. Leyendo descubrí estos test en China que, si bien no reemplazan a la PCR (examen que detecta la presencia del virus en el organismo, a diferencia del rápido que detecta anticuerpos), sirven para tener una respuesta inmediata”, comentó en Las Últimas Noticias.
Los productos que ofrece Medina los distribuye a través del telemarketing a empresas y centros médicos de la Región Metropolitana y de la Quinta Región, con un precio al por mayor desde 10 unidades a $9990 cada uno.
Respecto de las normativas sanitarias, la modelo indicó que las pruebas “son del laboratorio Singclean, que están aprobados por el Ministerio de Salud y el Instituto de Salud Pública. Mi empresa (Insumos Médicos JM) tiene todos los permisos para funcionar. Me demoré dos semanas en tener las autorizaciones correspondientes”.