La amistad entre Ignacio Lastra y Mario Ortega sigue dando frutos fuera de la pantalla. La dupla se ha tenido que reinventar a falta de material para su canal de Youtube, “Bombarderos Bizarros” y lo hicieron nada menos que con un emprendimiento de reparto a domicilio.
- Te podría interesar: [VIDEO] Youtuber peruano transformó tema principal de "Dark" en cumbia
Los ex chicos reality esta vez se unieron para formar “Paltas Fit”, un negocio que como dice su nombre, está enfocado en la venta y entrega de paltas directo a la casa, una tendencia que cobró fuerza durante esta pandemia de coronavirus.
“Dada la situación actual, producto de la cuarentena, vimos que las paltas habían subido de precio. Es un producto muy cotizado y sano, muy rico y estaba muy caro con precios de 4 o 5 mil peso el kilo. Entonces la idea era venderlo a buen precio”, comentó Ortega en conversación con Las Últimas Noticias.
“SuperMario” reveló el se encarga del reparto de los productos que venden por mallas de 10 kilos a 30 mil pesos a través de las redes sociales de ambos, donde han tenido buena acogida.
Por otra parte, sobre el rol de Lastra en el negocio, Mario sostuvo que “por el momento, Ignacio está encargado de las comunicaciones, revisar los mensajes, responderlos y derivarlos al WhatsApp que tenemos”.