Carolina Parsons, modelo y empresaria chilena radicada en Estados Unidos, salió a desmentir las vinculaciones con el fallecido financista Jeffrey Epstein, esto tras la filtración de un archivo por parte de Anonymous, con múltiples contactos de quien fuera condenado por tráfico de menores y acusado de ser un "depredador sexual", donde aparece la exponente nacional entre otras celebridades.
- Te puede interesar: Anonymous reveló posibles motivos de la muerte de Lady Di
En la misma lista están los nombres del cantante Mick Jagger, la modelo Noemi Campbell, el actor Kevin Spacey, la monarquía del Reino Unido y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Este último fue el blanco inicial del ataque de la red de hackers por la represión a las protestas tras la muerte del George Floyd en Minneapolis.
"Vi un par de twits muy distorsionados de gente que se pasa películas… Primero, esa no es una lista sino una agenda de contactos. A ese tipo lo vi un par de veces en el restaurant de mi ex, pero ni me sabía su nombre, y cómo consiguió mi contacto, la verdad que no me interesa", expuso la chilena a través de Twitter.
"Me sorprende lo retorcida de mente que pueden llegar a ser personas que despliegan comentarios asquerosos sin siquiera saber de lo que hablan, y que creen tener derecho a decir vulgaridades espantosas", agregó la modelo de 45 años.
No conforme con lo anterior, nuevamente ocupó la misma red social ante el acoso que ha recibido tras la filtración de la lista.
"A esas personas IRRESPONSABLES que de un twit de una agenda de contactos creen saber de qué hablan y tener derecho a desplegar su crueldad y mentes sucias les digo: Ni conocí a ese Epstein y si mi nombre está en su agenda de contactos entonces vean la mía: tengo a la Reina Isabel", señaló Parsons.
"Por si no quedo claro, lo que Anonymous publicó es una agenda de contactos que tenía el fallecido Epstein, quien estuvo condenado por tráfico de menores. Si mi nombre sale ahí, junto a otros mil nombres, yo no se cómo consiguió mi contacto, porque él nunca fue mi amigo ni conocido", cerró.