Hija de Paul Walker emocionó a sus seguidores con una foto inédita de su padre

Meadow Walker conmociona a sus seguidores compartiendo constantemente fotos y vídeos de su fallecido padre.

La modelo de 21 años utiliza sus redes, principalmente su cuenta de Instagram, para mantener vivo el recuerdo de su padre a través de vídeos y fotos. Hace unos días, subió a su cuenta personal una foto de Paul Walker en su juventud sonríendo a la cámara y con una especie de pinches de colores sujetándole el cabello.

  • Te podría interesar: [VIDEO] "Ni don Ramón entendió": El genial viral de los permisos en cuarentena

El actor, que era conocido por ser uno de los protagonistas de la saga "Rápido y Furioso", falleció en 2013 a causa de un accidente automovilístico. En noviembre del 2020 se cumplirán siete años desde que perdió la vida, y a pesar de los años transcurridos sigue siendo recordado con cariño por sus fans y actores que trabajaron con él en diferentes producciones.

https://www.instagram.com/p/B_oL5T8DXsz/

En la fotografía que compartió su hija, Meadow Walker, escribió al pie de la foto: "Este tipo de brillo es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre". En la publicación, que ya tiene más de 233 mil likes y 2.400 comentarios, los seguidores no dudaron en demostrar el cariño que aún sienten por su padre.

El orgullo de Paul 

Meadow Walker, de 21 años, ha seguido el ejemplo de su padre y además de ser modelo trata de ayudar a otras personas, tal como lo hacía Paul. La joven se caracteriza por ser una mujer impulsora de varias causas nobles y sociales, a través de la fundación Paul Walker ayudando a niños y familia en situación vulnerable y además se encarga de la protección de océanos y fauna marina.

La modelo, que es considerada por sus seguidores como el máximo orgullo de su padre, ha demostrado ser una mujer de buen corazón y una persona muy abierta en redes al intentar ayudar a otras personas que lo necesiten.

Ve la publicación aquí: 

https://www.instagram.com/p/CAL8ZAyDUrE/

Viral: Genial abuela de 96 años se sigue luciendo jugando básquetbol