José Miguel Viñuela ha tenido un complicado año 2020 luego de ser duramente juzgado por cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo del matinal de Mega. Pese a mantenerse alejando de las redes sociales durante un tiempo, el animador regresó y utiliza constantemente su cuenta de Instagram para compartir registros de sus hijos, como lo hizo en esta ocasión.
A través de un video, el comunicador mostró a su pequeña hija bailando mientras imitaba los movimientos de un reno navideño y causó sensación en la plataforma. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su descripción.
"Menos mal ya no existe Mekano. La amo", escribió José Miguel Viñuela, haciendo referencia al programa de baile juvenil que animó en la década del 2000.
Rápidamente sus 1,5 millones de seguidores reaccionaron al registro, alcanzando hasta el minuto más de 200 reproducciones y casi 1.300 comentarios. Dentro de las respuestas, destacaron: "Dios, me derrito", "Me encanta", "Me muero", "Hermosa", "Ponle videos de Mekano, apuesto que se aprende las coreografías", "Exquisita", entre otros.