Patricio Laguna eligió hace tres años a la ciudad de Rancagua, como el lugar donde se radicó junto a sus dos hijos, de 10 y 7 años de edad. El ex modelo se dedica al corretaje de propiedades y hace pocas semanas abrió un gimnasio al aire libre, el cual lleva por nombre Free Gym.
En conversación con LUN, el ex rostro de televisión contó cómo su vida dio un giro muy drástico. "Vivo para el lado de la carretera antigua de Graneros, como a diez minutos de Punta del Sol. Es campo campo. Eso cambió harto porque a mí me gusta la ciudad, los malls, todo eso. Así que el cambio al principio fue difícil", expuso.
"Ya estamos acostumbrados. Al final, cuando tienes hijos, lo importante es que ellos estén bien. Van al colegio y están felices", dijo el ex participante de "La Granja Vip", el reality de Canal 13 transmitido hacer 15 años atrás.
También se refirió a su trabajo en una productora. "Tengo algunos clientes en Santiago y había eventos programados hasta que comenzó la pandemia. Estoy radicado en Rancagua, pero viajo por todo Chile y dos o tres veces a la semana estoy en Santiago. Trato de funcionar lo más posible desde la casa, en todo caso", contó.
"Todos los eventos de empresas, de los casinos, desaparecieron. Así que empezamos a reinventarnos. Soy ingeniero en construcción y siempre me he dedicado a las propiedades, así que enfatizamos eso", explicó el ex modelo, quien hizo referencia a lo sucedido con la pandemia del Covid-19.
Laguna, además habló sobre su relación con Yanina Halabi, su ex pareja y la madre de sus hijos. "Por los dos lados estamos tratando de mejorar eso. Hay mejor disposición, que es lo importante. Muchas familias tienen problemas, pero pasando el tiempo se van arreglando", dijo el ex rostro de televisión, quien actualmente se encuentra soltero.
Patricio Laguna y su GYM al aire libre
Laguna se ha reinventado y lo ha hecho con lo que más le gusta: el deporte. El exmodelo hizo su propio gimnasio llamado Free Gym, pero con un toque especial. "Hace algunos meses empecé a trabajar en un proyecto al aire libre, el primero en Chile, con los protocolos de seguridad, para que la gente pueda entrenar de la mejor manera", afirmó.
"Estamos en un estacionamiento con mucho aire, una ventilación espectacular. La gente entrena de manera segura y se cuida. Las personas tienen casi doce metros cuadrados entre las máquinas", comentó Laguna sobre su nuevo emprendimiento.