Cata Palacios, la ex animadora de "Yingo" y "Mekano" se cansó de los comentarios desubicados y enfrentó a todas las personas que la criticaron por haber subido fotografías a su cuenta de Instagram posando en traje de baño en la playa.
"Han criticado mucho mis fotos en traje de baño, en especial mujeres, que buscan ofenderme. La mayoría los eliminé porque me da pena que sucedan ataques así entre desconocidos, entre mujeres", escribió Catalina Palacios en una publicación en la que también sale posando en bikini. Y además, se preguntó: "¿Por qué no puedo usar un traje de baño en la playa? ¿O en una piscina? ¿Y hacer fotos de esos momentos? ¿Cómo todo el mundo lo hace? ¿Qué tengo de diferente?".
La animadora además, se sinceró: "Antes no compartía estas fotos, porque soy pudorosa. Siempre lo he contado, pero no por eso dejé de tomarlas. La diferencia es que ahora las comparto"
"A veces también me dan ganas de ser un poco vanidosa y posar, ¡como a todos! Somos humanos y los humanos a veces somos vanidosos", sentenció Cata Palacios.