"Respeten, ahueonaos": Karla Melo le paró los carros a seguidores que le hicieron comentarios obscenos

La actriz de "El Reemplazante" tuvo que aclararles que lo que hacen no es normal.

La actriz Karla Melo vivió un desagradable momento tras pedir datos de lugares donde hicieran masajes, a través de su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Muchos hombres ofrecieron sus servicios, siendo que eso no era lo que ella pedía. "Yo pedí datos para un día de Spa, algo rico. Gracias chiquillas por todos los datos. Me da risa, porque los hombres ofrecían masajes: 'Juntémonos, yo te hago masaje'", comentó molesta en las historias de la aplicación, y agregó una foto de ella, levantando el dedo del medio, y las palabras: "Respeten, ahueonaos".

Tras esto, la actriz aclaró siendo enfática: "Chiquillos, yo no odio a los hombres. De hecho, en mi vida me he enamorado de varios y la he pasado bien, lo he pasado mal, hay de todo, no los odio. Lo que sí odio es a los 'hueones' pasados a película que andan escribiéndole a las niñas, andan escribiéndole a las chicas hueas obscenas. Eso no se hace, cabros, de verdad. No lo hagan, no nos gusta. No es bonito, ¿ya? No es normal. Aunque crean, porque todos los amigos lo hacen, no es normal. Nos afecta, nos sentimos vulneradas".

Karla Melo, quien recibió el apoyo de otras mujeres, sentenció que "no porque suba una foto sexy, linda o baile o lo que sea, quiero provocarte, ni que me veas como un pedazo de carne o un objeto sexual".

Revisa aquí las historias de Karla Melo en Instagram: