Chappell Roan fue la ganadora de la categoría Mejor Artista Nuevo durante la edición número 67 de los Premios Grammy, la ceremonia musical más importante que reconoce a las y los mejores intérpretes de la última temporada.
Durante este mismo evento, la autora de Good Luck Babe tomó la palabra y entregó un potente discurso en contra de las cosas que ella encuentra injustas dentro de la escena artística.
El fuerte discurso de Chappel Roan en los Grammy 2025
Las palabras de Chappel Roan comenzaron diciendo que “me prometí a mí misma que, si alguna vez ganaba un Grammy y me ponía aquí delante de las personas más poderosas de la música, exigiría que las discográficas y la industria, que lucra con millones de dólares de los artistas, ofrecieran un salario digno en sanidad especialmente a los artistas en desarrollo”.
Según fue profundizando, la cantante comentó que ella fue víctima de aquellas precarias condiciones que se le entregan a quienes dan sus primeros pasos en la música.
“Cuando me despidieron, no tenía ninguna experiencia laboral y, como a la mayoría de la gente, me costó encontrar trabajo en la pandemia y no podía permitirme un seguro médico”, siguió para recalcar que “las discográficas deben tratar a sus artistas como empleados valiosos, con un salario digno, seguro médico y protección”.