La cantante de cumbia Paula Rivas será una de las artistas encargadas de musicalizar y hacer bailar a todos los espectadores del Festival del Huaso de Olmué 2025.
La artista conocida como “La reina de la cumbia chilena” tendrá la tarea de cerrar la tercera jornada del evento musical de este sábado 18 de enero, donde también estarán Luis Jara y la comediante Yolanda Carmín.
Si bien Paula Rivas está viviendo un increíble momento artístico, siendo galardonada en distintas instancias, ella misma ha comentado que el trayecto recorrido para llegar hasta donde se encuentra ahora fue bastante complejo.
Cuando Paula Rivas silenció con clase a sus críticos
En la última edición de los Premios MUSA, Paula Rivas no solo fue premiada como Artista Tropical del Año, sino que también aprovechó dicha instancia para mandar un fuerte mensaje lleno de emoción.
“Yo quiero decir que nadie, nunca, te diga que tú no puedes”, comenzó diciendo la cantante. La razón de ese exordio se debió a que, según ella misma dijo, hubo personas que no creyeron en ella cuando comenzó a cantar cumbia.
De hecho, su discurso lo continuó diciendo que “lo escuché, muchas veces, y dentro de mi estilo lo escuché. ‘Canta otra cosa, no te dediques a la cumbia, podrías cantar cualquier cosa’, y aquí seguí”.
“Sé que esto es reflejo de 15 años de música, de 7 discos, de mucho esfuerzo y de un camino muy pedregoso en este estilo”, agregó Rivas.
Finalmente, y demostrando toda su capacidad vocal, la artista finalizó recitando el siguiente verso: “Sigo aquí, soy la misma niña, yo no me rendí, la que escuchó su alma y decidió vivir, cantando y sin miedo nunca desistí”.